Página de inicio » Nacionales » Actividades académicas suspendidas por impacto de Iota

Actividades académicas suspendidas por impacto de Iota

Oscar López

@Oscar_DCL

Ante la emisión de Alerta Roja para todo el territorio salvadoreño por parte del Sistema Nacional de Protección Civil, el Ministerio de Educación (MINED) suspendió todas las actividades académicas y administrativas y, además, reprogramó la Prueba AVANZO.

A través de un comunicado de prensa, el MINED informó que se suspenden todas las actividades académicas y educativas virtuales para todos los niveles educativos, del sector público y privado a partir de este día.

“Debido a la Alerta Roja emitida por el Sistema Nacional de Protección Civil a causa del huracán Iota, asimismo, suspende los procesos de formación docente y reprograma la Prueba AVANZO, las tres medidas hasta nuevo aviso”, especifica el MINED en el comunicado de prensa.

El MINED fundamentó la decisión de suspender las actividades académicas, en contribuir con otras instituciones gubernamentales que son las responsables de atender a la población ante el impacto de un fenómeno natural como Iota.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …