Página de inicio » Nacionales » ACSA ofrece nuevos servicios a automovilistas
 Luis Escalante, presidente de ACSA, habla sobre los beneficios y los nuevos productos que impulsa la aseguradora. Foto Diario Co Latino / Antonio Valencia

ACSA ofrece nuevos servicios a automovilistas

Antonio Valencia
@Antovalf

Como parte la innovación de productos que ofrece la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), sickness lanzaron al mercado dos nuevos productos con los que pretende beneficiar a sus clientes. En esta ocasión,  se trata de dos nuevos planes de seguros para automotores, estos son: ACSA CAR GOLD y ACSA CAR DIAMANTE.

El primero ofrece cobertura por la pérdida total por robo o accidente del vehículo asegurado, más una suma complementaria de responsabilidad civil. El costo de este seguro es menos de la mitad de las pólizas tradicionales. Por otro lado, ACSA DIAMANTE permite que si el asegurado tuvo un accidente y ocasionó daños al vehículo o a terceros, el seguro cubrirá todas esas pérdidas. Además, incluye seguro por robo de objetos personales dentro del automóvil, robo de llantas y brinda protección a nivel de la región (Guatemala, Honduras Nicaragura, Costa Rica y Panamá).

“En ACSA estamos conscientes que cada vez van surgiendo nuevas necesidades por parte de nuestros clientes, por eso, con estos nuevos seguros, les ofrecemos nuevos niveles de protección y mejores beneficios”, mencionó el Gerente Comercia de ACSA, Lic. Luis Figueroa.

Además de los nuevos seguros, ACSA incorpora un nuevo sistema de asistencia,  esta nueva modalidad, se basa en que las personas encargadas de intervenir en algún accidente o robo, se movilizarán en una moto. Esto se hace con el objetivo de llegar a la brevedad posible y, así, mejorar el servicio que se les da los automovilistas.

“Hoy todas las compañías tienen un servicio similar, pero nosotros estamos rompiendo moldes, y en el caso de la asistencia en moto, nosotros nos aseguramos que el representante de la aseguradora llegue lo más breve posible, en máximo 15 minutos y que tengan la certeza de que estarán atascados en el tráfico la menor cantidad de tiempo que se pueda”, dijo Javier Rodríguez, Gerente Técnico de ACSA.

Por otro lado, en el evento se mostró el nuevo sitio web de la aseguradora, donde los clientes obtendrán beneficios como:solicitar cotizaciones de seguros, realizar pagos en línea de las cuotas de sus seguros, realizar consultas en línea por medio del “chat, entre otras.  Asimismo, se invitó a todas las personas a que participen en la creación de un nombre para la nueva mascota que ACSA promueve dentro de la innovación de  la empresa.

“Nos sentimos orgullosos de estar innovando a nivel digital. Con nuestro nuevo sitio web buscamos brindarles a nuestros clientes la atención que se merecen y deseamos mejorar los procesos para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo móvil y resolviendo cualquier duda que tengan”, aseguró el Gerente de Tecnología y Nuevos Productos, Carlos Fernández.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …