Página de inicio » Nacionales » ACRA y Colectiva de Mujeres lanzan la campaña “¡Esto es de todas y todos!”
A través del programa, las mujeres en sus comunidades aplican el método y técnicas de la agroecología, para el aprovechamiento óptimo de los elementos naturales y cultivar libre de químicos. Foto Diario Co Latino/cortesía.

ACRA y Colectiva de Mujeres lanzan la campaña “¡Esto es de todas y todos!”

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

La Asociación de Cooperación Rural en África y América Latina (ACRA) y la Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local dieron a conocer la campaña comunicacional “¡Esto es de todas y todos!”, con el propósito de aportar a la conciencia de las personas sobre prácticas de consumo responsable, seguridad alimentaria, protección ambiental y el cultivo libre de agroquímicos. La campaña se desarrollará en múltiples plataformas digitales y físicas dirigidas, específicamente, a las poblaciones residentes en los municipios de Suchitoto, San Bartolomé Perulapía, Santa Cruz Michapa, Santa Ana, Acajutla, Jiquilisco, Usulután, San Salvador y Aguilares.

La estrategia forma parte del programa “Mujeres y Juventudes construyendo ciudadanía desde la igualdad e inclusión en El Salvador”, buscan beneficiar a 1,595 personas, de las cuales 1,394 corresponde a mujeres y jóvenes de 16 a 30 años pertenecientes a grupos organizados; así como a 171 personal de las diversas municipalidades participantes; y se cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea.

Ver también

Pronostican lluvias para la tarde y noche

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana despejado a poco nublado. Por la tarde se tendrá …