Página de inicio » Deportes » Aceituno ya está en Brasil
El entrenador Jorge López y Herbert Aceituno, previo a su viaje a Brasil. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Aceituno ya está en Brasil

@DiarioCoLatino

El atleta salvadoreño Herbert Aceituno arribó este día a Brasil en donde verá acción en la competencia de Powerlifting de los Juegos Paralimpicos Río 2016.

Aceituno, que será el único salvadoreño presente en la competencia, se instaló con su entrenador, Jorge López, en la Villa Olímpica y Paralímpica, en Barra Tijuca, Río de Janeiro, en donde realizarán entrenamientos de rutina en el gimnasio, mientras llega la competencia oficial.

“Mi sueño ya se cumplió al viajar a los Juegos Paralímpicos, ahora mi meta será dar lo mejor, ejecutar una buena técnica y lograr estar entre los diez del raking mundial. Gracias a mi familia, a COPESA, al INDES y a todos los que me han apoyado”, expresó el atleta paralímpico.

Aceituno debutará en sus primeros juegos paralímpicos, categoría 72 kg, peso corporal,  el 11 de septiembre en las instalaciones de Riocentro, Pabellón 2 a la 1:00 p.m. (hora de brasil) 9:00 a.m. El Salvador.

Previo a su viaje, el presidente del INDES, Jorge Quezada, entregó algunos implementos al atleta que tendrá el reto de poner en alto el nombre de El Salvador.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …