Página de inicio » Nacionales » Accidentes de tránsito aumentan en comparación al 2019 en período vacacional 

Accidentes de tránsito aumentan en comparación al 2019 en período vacacional 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Comisión Nacional de Protección Civil, encabezada por el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain; el director de Protección Civil, Luis Amaya, y funcionarios del gabinete de Gobierno, presentaron esta noche un balance del Plan Vacaciones Seguras Agosto 2021, en la que informaron que en las últimas 24 horas se han registrado 42 accidentes de tránsito y suman 320 en el total.
El ministro Bidegain informó que en las últimas 24 horas se han registrado 42 accidentes de tránsito, en los cuales resultaron lesionadas 28 personas y 3 fallecidas. Otras tres personas también fallecieron por inmersión.
También reveló que en las últimas 24 horas se han registrado 20 rescates y dos incendios, uno estructural y uno vehicular.
El viceministro de Transporte Saul Castelar detalló que en lo que va del feriado agostino se registran 320 accidentes de tránsito, un 9% más que en 2019.
Informó también que 190 han resultado lesionados y en el caso de los fallecidos por los accidentes, suman 22 este año, frente a 34 en 2019.
Cabe mencionar que el año 2020 no se toma en cuenta ya que hubo una cuarentena obligatoria.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …