Página de inicio » Deportes » A festejar ¡corriendo!
El presidente del INDES, Jorge Quezada (centro) da detalles de la carrera aeróbica por el 35 aniversario de la institución, a realizarse el 5 de julio. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

A festejar ¡corriendo!

@ManahenGza

Apreparar los tenis. El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) festejará su 35 aniversario con la carrera aeróbica “Corre por tu Salud y la Paz”.

La peculiar celebración se realizará el 5 de julio y Jorge Quezada, nurse presidente del INDES, unhealthy explicó que con la carrera pretenden propiciar un espacio de convivencia familiar y sano esparcimiento para la población.

“Celebramos nuestro aniversario con una carrera, viagra sale donde no importa llegar primero, lo que importa es hacer actividad física, convivir en familia y entre amigos”, expresó Quezada, quien fue escoltado por varios representantes de empresas privadas que darán su apoyo a la carrera.

Un dato importante es que la carrera será gratuita, por lo que los interesados en participar en el evento deben llegar temprano a los puntos de salida, en donde se les entregarán camisetas conmemorativas a la actividad.

Para este año, el INDES ha establecido dos recorridos: 8 kilómetros que tendrá su punto de salida redondel Masferrer a las 7.00 a.m., y  4 kilómetros que saldrá a las 7:15 a.m., desde el estadio Jorge “el Mágico” González (sobre la 49 avenida sur). Ambos recorridos tendrán como meta común el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández.

Quezada explicó que se premiará a los primeros tres lugares, tanto en masculino como en femenino, de ambos recorridos. También a las personas con discapacidad con: trofeos y kit de regalo de los patrocinadores.

De igual forma, los cinco Centros Escolares que participen con la mayor cantidad de alumnos debidamente uniformados, serán premiados con una canasta.

En la carrera se contará con la presencia de elementos de la PNC, Protección Civil, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM, Cruz Roja y FOSALUD, para brindar seguridad a los corredores y atender cualquier emergencia.

Al finalizar la carrera, los participantes podrán disfrutar de los productos que los patrocinadores obsequiarán y de un festival que se realizará en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …