Página de inicio » Deportes » A falta de dos juegos, el beis mayor se puso color de hormiga
Halcones, a una victoria de clasificar para la final del Beis, por la Copa FESA. Foto FEDEBEIS/Diario Co Latino

A falta de dos juegos, el beis mayor se puso color de hormiga

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Tras los resultados del fin de semana, que dejaron victorias de la UTEC sobre el Shopping Center (2-1) y del Halcones sobre el Santa Tecla (2-0), el panorama se puso color de hormiga en la tabla y será en el transcurso de esta semana (mares y jueves), cuando se despejará el misterio sobre quienes serán las dos novenas clasificadas para disputar la gran final de la Copa FESA 2021 del Beis Mayor.

Resulta que con los resultados sabatinos de la penúltima fecha de 27 juegos por novena, los Halcones y los universitarios tomaron ventaja en la punta con dos juegos de diferencia sobre los tecleños y “los comerciantes de variedades”, entonces necesitan ganar sus compromisos de este martes a las 6:30 p.m., UTEC-Santa Tecla y el jueves Halcones-Shopping para consolidar su clasificación para la gran final. En caso contrario,  si uno de los dos o pierde o pierde uno de los dos, habrá necesidad de un juego extra para sacar a los equipos finalistas uno y dos.

De tal manera que gracias a este ingrediente del “más de un juego de diferencia entre el segundo y el tercer lugar”, la mesa quedó servida para que los cuatro equipos y esperando una buena asistencia al “Nino Bengoa”, las cuatro novenas echen toda la carne al asador. Los dos primeros para afianzar y el tercero y cuarto aferrándose al último tanque de oxígeno para no naufragar y quedarse en el camino. Y en este panorama el más presionado es el campeón del 2029,  Shopping, para no quedar destronado antes del tiempo, porque la corona del 2020 fue para los del Coviv-19 que le ganaron a la humanidad.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …