Página de inicio » Deportes » ¡A dar con la tecla!
Tecleños y santarroseños se verán las caras hoy en el partido de ida por cuartos de final del Apertura 2019. Foto Diario Co Latino/Santa Tecla.

¡A dar con la tecla!

@DiarioCoLatino

Santa Tecla recibe esta noche a Municipal Limeño en el partido de ida por cuartos de final del torneo Apertura 2019.
Al duelo, que se disputará a las 7:15 p.m. en el estadio Las Delicias, ambos equipos llegan con la intención de lograr un resultado positivo.
Santa Tecla, local en la ida, necesita el triunfo para contrarrestar la ventaja deportiva a favor de Municipal Limeño, que terminó en una mejor posición en la tabla del Apertura 2019.
Por su parte, Limeño necesita, al menos, el empate para llegar con mayores posibilidades de avanzar a semifinales, cuando reciba a los tecleños el fin de semana.

Eso sí, la serie particular en la fase regular no tuvo dueño, pues ninguno impuso condiciones al empatar 0-0 y 2-2.

Es de recordar que los equipos con ventaja deportiva pueden avanzar incluso perdiendo un juego con el mismo marcador, pues su mejor ubicación en la tabla les permite quedarse con el boleto a la siguiente ronda.

Migueleños quieren seguir de carnaval en el Cuscatlán

En la otra llave de cuartos de final, Águila enfrentará mañana a las 7:15 p.m. a Sonsonate en el estadio Cuscatlán, el cual servirá de sede para los migueleños.

Los emplumados, que alzaron vuelo en la recta final de la fase regular, intentarán vencer a los cocoteros en el duelo de ida y, así, prolongar la alegría de los migueleños, que recientemente tuvieron sus fiestas patronales.

Asimismo, Águila precisa el gane en la serie, ya que los sonsonatecos tienen la ventaja deportiva por haber terminado en una mejor posición al cierre de la fase regular.

Con respecto a la serie en el Apertura 2019, emplumados y cocoteros se agenciaron un triunfo respectivamente.

Sonsonate venció 2-0 al Águila en el estadio “Ana Mercedes Campos” en la primera vuelta. Los miguleños, mientras tanto, derrotaron 2-1 a los sonsonatecos en el estadio “Cariota Barraza”.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …