Página de inicio » Deportes » A.D Chalatenango denuncia incumplimiento salarial 
Foto: Archivo

A.D Chalatenango denuncia incumplimiento salarial 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Jugadores, miembros del cuerpo técnico y plantilla administrativa de la Asociación Deportiva Chalatenango de la Primera División, denunciaron este viernes el incumplimiento salarial de aproximadamente 38 días por parte de la junta directiva.
“La junta directiva no da respuesta sobre la fecha a cancelar, cuando el compromiso estipulado en cada contrato es cada treinta días”, dicta el comunicado a través del que dieron a conocer la denuncia, y aseguraron que a tres personas de la nómina les deben 2 meses y 8 días de salario.
Sin embargo, a través de Twitter, la Asociación Deportiva manifestó el pasado jueves, que el retraso se debe a la retención de los fondos bancarios de la institución, por la cual no se ha podido saldar el salario de los afectados.
Los jugadores expresaron que la posición actual dentro del torneo es resultado unánime del equipo deportivo y el staff, a pesar de carecer de insumos necesarios como vitaminas y alimentación. Asimismo, hicieron énfasis en que la situación afecta directamente a sus familiares, por lo que pidieron el pago de los días trabajados.
Actualmente, el Chalatenango ocupa una de las posiciones líderes en la tabla del torneo Clausura 2022, con 30 puntos al igual que el Águila, y se enfrentarán este sábado al Platense en la jornada 16.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …