Página de inicio » Espectáculos » A celebrar el mes del niño con “El Mago de Oz” y “Blancanieves”

A celebrar el mes del niño con “El Mago de Oz” y “Blancanieves”

@SAmigosCoLatino

Luego de una exitosa temporada de “El Lago de los Cisnes”, la Compañía Ballet de El Salvador junto a la Escuela Fundación Ballet de El Salvador, bajo la dirección de la maestra Alcira Alonso se preparan para celebrar el mes del niño con la puesta en escena de un Festival Infantil que trae para toda la familia dos clásicos de la literatura infantil: “El Mago de Oz” y “Blancanieves”.

Ambas producciones cuentan el talento de los bailarines de la Compañía Ballet de El Salvador y estudiantes de nuestra escuela. El trabajo coreográfico está a cargo de un renovado staff de docentes, Irina Flores y Mayra Villacorta encargadas de llevarnos a las mágicas tierras de Oz, y Orlando López, quien es también coreógrafo en residencia de la Compañía, es el artífice de traer a nuestros escenarios el cuento de hadas por excelencia de “Blancanieves”.

Con estas producciones la Fundación le apuesta a la educación artística integral de niños y niñas a través de la danza. La educación artística ayuda a los niños y niñas a conocerse mejor, a expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad. Esta educación se puede disfrutar de diferentes maneras, practicando alguna disciplina artística como la danza en sus diferentes expresiones e incluso como espectador. Es por esto la importancia de inculcar en nuestra niñez y juventud este tipo de experiencias, ya sea sobre el escenario o desde la butaca del teatro.

La magia cobra vida sobre el escenario del Teatro Presidente, el sábado 5 de octubre a las 4:00 p.m. y el domingo 6 a las 3:00 p.m. Los boletos pueden ser adquiridos en kioskos Todo Ticket, ubicados en Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza, boletos sin numeración en localidad General $6, boletos numerados en localidad Preferencial $10.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …