Página de inicio » Deportes » INDES inaugura oficina administrativa del Programa Natación para Todos
INDES inauguró oficina administrativa del Programa Natación Para Todos. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

INDES inaugura oficina administrativa del Programa Natación para Todos

@Diario Co Latino

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES), purchase a través del Departamento de Inclusión Social, inauguró  la oficina administrativa para la atención de las personas que participan en el programa “Natación para Todos”, en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Natación, ubicadas en el Polideportivo de Ciudad Merliot.

La apertura de la oficina estuvo a cargo del presidente del INDES, Jorge Quezada, quien expresó su satisfacción por el nuevo servicio que se pone a disposición de toda la población.
“En esta gestión trabajaremos con mucho énfasis en el deporte inclusivo, porque de esta forma estamos brindando oportunidades, de manera gratuita, para que los niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad se desarrollen y destaquen en su deporte favorito, en este caso la natación”, dijo muy emocionado el funcionario.
El profesor Quezada felicitó a las personas que asisten al programa, por la determinación en mejorar su salud y su condición física, a la vez agradeció al profesor Jaime Roberto Escobar Girón, por su tiempo e incondicional entrega y enseñanza de este deporte a los participantes.
Finalmente, el titular del INDES informó que este proyecto se fortalecerá y extenderá a otras instalaciones deportivas, en San Salvador como en el
Complejo para Deportes Acuáticos (ex polvorín) y en el Complejo Deportivo Finca Modelo de Santa Ana.
El programa “Natación para Todos”, actualmente recibe a 110 personas a diario y fue impulsado con el propósito de crear un espacio gratuito para la población salvadoreña, logrando así la masificación y democratización del deporte.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …