Página de inicio » Deportes » El movimiento ESxVOS y el karateca Jurado en acción
Alejandro Jurado, campéon nacional de Karate, forma parte del Movimiento ESxVOS. Foto Diario Co Latino/Cortesía ESxVOS

El movimiento ESxVOS y el karateca Jurado en acción

Rolando Alvarenga
@Bachibooxx55

Encabezado por el karateca Alejandro Jurado, el Movimiento Solidario ESxVOS sigue trabajando voluntariamente por llevar ayuda a tanta familia necesitada de ayuda.

El Movimiento saltó al primer plano mediático en el transcurso de los meses anteriores, cuando la pandemia y la cuarentena alcanzaron su cúspide reflejada en muchas banderas blancas.

Sin aspiraciones de propaganda, los integrantes del movimiento, varios de ellos dedicados a la práctica del deporte, multiplicaron sus esfuerzos para mitigar el hambre y sufrimiento de tanta gente pobre.

Al respecto, Jurado posteó en su Facebook “que cuando iniciamos este Movimiento para ayudar a la mayor cantidad de familias pobres lo hicimos sin pensar a futuro, simplemente fue ayudar en el momento que más se necesitaba”.

El karateca prosiguió mencionado que “con mucha alegría les comentó que junto a otros amigos somos parte del Movimiento ESxVOS que hasta la fecha seguimos ayudando a muchas familias con alimento, materiales de construcción y esperamos seguir impactando mucho más.

Los invitamos a ser parte de nuestro grupo de voluntarios porque siempre necesitamos personas con ganas de ayudar y que quieran aportar un poquito a El Salvador”, pidió.

Para los que deseen integrar el voluntariado pueden escribirle al perfil de Facebook de Alejandro Jurado o de Instagram de esxvos.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …