Página de inicio » Suplemento Deportivo » Pogba, a un paso del United

Pogba, a un paso del United

Mánchester/Reino Unido/dpa

El fichaje del francés Paul Pogba por el Manchester United está a un paso de completarse después de que el club inglés anunciara que el futbolista recibió luz verde para someterse al reconocimiento médico.

El mismo día en que el club ganó su primer trofeo bajo el mandato del entrenador Jose Mourinho al imponerse por 2-1 al Leicester en la Community Shield, el United anunció el arribo del centrocampista en una cifra que será récord cuando se concrete.

“Paul Pogba recibió el permiso para someterse al chequeo previo a su traspaso de la Juventus de Turín al Manchester United”, señaló el equipo de la Premier League en su página web con el hashtag “#POGBACK”.

Según medios, el United desembolsará cerca de 120 millones de euros (unos 133 millones de dólares) por el centrocampista de 23 años, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia.

Pogba, que recientemente fue subcampeón de la Eurocopa en su país, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol mundial. Sin embargo, abandonó el United hace cuatro años con Turín como destino en un traspaso que no costó ni un solo céntimo.

Ahora regresará a Old Trafford siendo el protagonista de una las mayores operaciones del deporte mundial.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …