Página de inicio » Nacionales » 50 años de cárcel por doble homicidio y privación de libertad

50 años de cárcel por doble homicidio y privación de libertad

@DiarioCoLatino

El Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana encontró responsable penalmente a Rosalío Antonio S., de 19 años; y Herber Armando F., de 40, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de la vida de dos personas del sexo femenino, de quienes se omiten sus nombres en atención a lo regulado en los Artículos 106 del Código Procesal Penal y 57 de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

A cada uno de los imputados les fue impuesta la pena principal de 22 años de prisión por cada uno de los homicidios. Además, les condenó a cada uno a la pena de 6 años de prisión por el delito de privación de libertad en perjuicio de Wilmer Alfredo A.

La sumatoria de todas las penas ascienden a la cantidad de 50 años de prisión para cada uno, las cuales deberán de purgar bajo las reglas del concurso real de delitos, conforme al Artículo 71 del Código Penal, por lo que ordenó que los incoados continúen en la detención en que se encuentran.

La investigación por la que fueron procesados y condenados inició con la inspección de dos cadáveres la noche del 10 de octubre del año 2017, en residencial Altos de Santa Lucía, de Santa Ana, los cuales tenían múltiples heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …