Página de inicio » Espectáculos » “4 latidos para el amor…”

“4 latidos para el amor…”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Siempre que hablamos de música pop romántica nos viene a la cabeza 2 dúos que han marcada la historia cada uno en su época, ahora estos chicos que llevan el amor por todo el mundo con sus voces se reúnen en un solo escenario y nos traen sus mejores canciones, hablamos de Sin Bandera y Camila.

El próximo 9 de mayo podrás disfrutar gracias a Two Shows de un gran concierto en el que se cantará a todo pulmón amor y desamor en el Anfiteatro de CIFCO a partir de las 8:30 pm.

Como ya hemos visto en diferentes videos este concierto es una remembranza de los más grandes éxitos de estos artistas, un viaje en el tiempo con las mejores canciones que han marcado una época llena de amor y despecho.

Cuantos no han dedicado canciones a sus amores o han llorado por una traición al son de las letras de estos artistas que a cualquiera enamoran con sus melodiosas voces.

Primero Sin Bandera evolucionó la música romántica con esas historias fantásticas que se recreaban en cada uno de sus videos, ellos transformaban los episodios de amor y desamor en verdaderas  obras musicales.

Quién no lloró al escuchar, Kilómetros, Suelta mi mano o Te vi venir; Noel y Leonel pusieron la banda sonora a miles de parejas distantes y cercanas y transformaron cada momento, los hicieron inolvidables con sus grandes clásicos.

Después de varios años separados reviven los corazones de sus fieles fans con una gira del reencuentro , volvieron con nuevas canciones , más amorosos que nunca conquistaron con su canción “En esta no”.

Por su parte Camila llegó en un momento en el que la juventud buscaba las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, ellos han pasado una gran evolución para convertirse en uno de los dúos ,más famosos y aceptados en cada una de las ciudades en las que se presentan.

Camila se ganó la atención del público con su famosa letra “Todo cambió”, de ahí para adelante ellos se han presentado en los escenarios más importantes del mundo; nuestro país lo han visitado un par de ocasiones anteriormente.

“Decidiste dejarme”, “Bésame”, “Abrázame” entre otras se volvieron el himno de muchas parejas que avivaban las llamas del amor cada vez que las escuchaban.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar los máximos exponentes del romanticismo, dedícate esa noche para recordar los mejores momentos de la vida  al lado de tus seres queridos.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …