web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC captura a Alejandro Muyshondt, candidato de alcaldía de Mejicanos

PNC captura a Alejandro Muyshondt, candidato de alcaldía de Mejicanos

Redacción Diario CoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la detención de Alejandro Muyshondt, advice click candidato a alcalde de Mejicanos por el partido Democracia Salvadoreña (DS), ambulance tras acusar a un motorista y un seguridad.

De acuerdo con la información, viagra el candidato apuntó con una pistola a un motorista en un aparente acto de intolerancia. La PNC, ante el incidente, procedió a la detención del candidato, quién se encuentra resguardado en las bartolinas del 911.
El hecho se registró cerca del mediodía en la colonia Médica, de San Salvador. Muyshondt salió a la palestra pública luego de denunciar a una pareja de novios por el robo de un celular. Hasta el cierre de esta nota su partido no se había pronunciado ante la detención.

Ver también

PNUD insta al Estado a invertir más en la juventud

Joaquín Salazar @JoakinSalazar El Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) presentó el …

Un Comentario

  1. Este matón de pueblo de la oligarquía ha de ser pariente del vicepresidente de Ideología del partido ARENA, Ernesto Muyshondt y del documentalista Gerardo Muyshondt que salió dirigiendo un documental sobre los “archivos perdidos del conflicto” dando su versión parcial sobre hechos sangrientos de la guerra. “La primera entrega omitió hechos relevantes del período previo al conflicto propiamente dicho, como las masacres contra estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) y elementos de organizaciones populares de masa del 30 de julio de 1975, o la denominada “masacre del Parque Libertad”, en febrero de 1977. También se omiten hechos como el asesinato de los dirigentes del Frente Democrático Revolucionario (FDR) en noviembre de 1980, y múltiples masacres perpetradas en los 80 y atribuidas a agentes estatales, como El Sumpul, Tenango/Guadalupe, El Calabozo, Rio Lempa, Las Hojas, por nombrar algunas”. ver http://www.contrapunto.com.sv
    Vaya calaña de familia de políticos mentirosos, violentos, intolerantes y pistoleros. Que el pueblo los conozca y no les vote. Pasaran a la historia, pero al basurero de la historia..

A %d blogueros les gusta esto: