web analytics
Página de inicio » Nacionales » Realizan examen de cardiología al ex presidente Flores
El ex presidente Francisco Flores fue trasladado, desde el hospital privado donde se encontraba ingresado hasta las bartolinas de la DAN, custodiado por un fuerte dispositivo policial. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Realizan examen de cardiología al ex presidente Flores

@BeatrizCoLatino

Fuentes judiciales confirmaron que en el hospital de La Mujer realizaron hoy nuevos exámenes al ex presidente Francisco Flores.

De acuerdo con la información, discount el Tribunal Primero de Instrucción liberó oficios para que el ex mandatario, treatment acusado de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares, regresara hoy hasta el centro asistencial para realizarse un examen de cardiología, como lo recomendó su médico.

La visita fue de carácter temporal y el ex presidente regresó a las bartolinas de la DAN donde guarda prisión preventiva. Se espera que mañana, el Tribunal pueda resolver la solicitud de revisión de medidas.

La defensa busca que por el estado de salud del ex mandatario, se puede cambiar la medida de prisión a detentención domiciliar.

Ver también

CDHES vela por los derechos de los jóvenes

David Martínez @davidmar2105     La Comisión de Derechos Humanos de El Salvador llevó a …

4 Comentarios

  1. Pura paja! lo que buscan es que Flores siga en su casa relajandose y muerto del chiste contra el pueblo Salvadoreno… demostrandoles que el es INTOCABLE….y pasa por encima de la justicia..todos abusados y a apelar a la camara para que tal cosa no suceda y este SINVERGUENSA de Flores no se siga riendo del pueblo.

  2. A mi con seguridad me hubiese dado un infarto o un derrame si hubiera cometido esa clase de delitos contra este pueblo que merece un mejor destino,lo menos que podria hacer es suicidarme por el peso de la conciencia y la presion de los destinatarios.no digamos para quedar bien con la cupula. arena nunca mas!

  3. jose oscar vasquez

    no entiendo porque tanta algarabia por lo que le acontece al delincuente de cuello blanco, para mi es solamente otro delincuente que deberia estar donde estan todos los delincuentes y darle el mismo trato (claro si aqui de verdad se aplicara la justicia)a este individuo se le deberia aplicar la misma que se le aplico al ex presedente de taiwan ya que son el uno para el otro, como son tambien todos los areneros corruptos.
    el pueblo al fin se va a artar de tanto que le dan importancia a los delincuentes como el arriba mencionado, claro eso solo se ve en nuestro pobre el salvador.

  4. No estaría mal que don paco flores muriera en la cárcel para ser recordado por las generaciones venideras, como el primer ex-presidente salvadoreño que muere en prisión luchando por su “inocencia”, defendiendo sus principios nacionalistas y sus ideas republicanas. A otros grandes personajes de la historia se les trae constantemente a la memoria por su talento, valor y ética para defender causas similares. Miguel Hernández murió en la cárcel de Alicante, España donde enfermó, padeció primero bronquitis y luego tifus, que se le complicó con tuberculosis. Falleció en la enfermería de la prisión alicantina a las 5:32 de la mañana del 28 de marzo de 1942. Con tan sólo 31 años de edad. Otro que murió en prisión fue Antonio Gramsci. Transferido a la enfermería de la cárcel de Civitavecchia, Italia, el 7 de diciembre a la clínica del doctor Cusumano en Formia, vigilado tanto desde la recámara como desde el exterior. Padeció además del morbo de Pott, la tisis y la arteriosclerosis, sufre de hipertensión y de gota. El 25 de octubre de 1934 es acogida por Mussolini la petición de libertad condicional pero no es libre de moverse, en tanto que se le impide ir a curarse a otro lugar ya que el gobierno temía una fuga; solo hasta el 24 de agosto de 1935 puede ser transferido en la clínica “Quisisana” de Roma. Muere al alba de hemorragia cerebral el 27 de abril de 1937 6 días después que adquiere la plena libertad con apenas cuarenta y seis años. Como ven, los grandes hombres que mueren en la cárcel pasan a la historia…Será el caso de don paco flores? la “historia lo absolverá”…?

A %d blogueros les gusta esto: