Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este miércoles 26 de enero

Pronóstico del tiempo para este miércoles 26 de enero

@DiarioCoLatino

El cielo estará mayormente despejado durante el día y final de la noche, con un poco de nubosidad formándose durante la tarde, estimándose probabilidad baja de algunas lluvias o chubascos, aislados en zonas cercanas a la franja volcánica centro-oriente.

El viento estará del nor-noreste durante la mañana y noche, de 10 a 25 km/h, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 5 a 15 km/h. En zonas altas, el viento estará entre 35 y 45 km/h. La temperatura del aire mantendrá un ambiente cálido durante el día y primeras horas de la noche, refrescando en horas nocturnas.

Estas condiciones están influenciadas por el del flujo del este y noreste, el cual se encuentra acelerado en inmediaciones del Caribe y al ingresar a Centroamérica, con poco contenido de humedad, que será aprovechado por la vaguada prefrontal para la formación de nubosidad asociada a precipitaciones aisladas. Adicionalmente, se observa un frente frío al norte de Yucatán, que se tornará estacionario, y se extiende hacia el sur de Florida y el Atlántico norte.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 19°C
Santa Ana 31°C 17°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 36°C 20°C
San Miguel 36°C 20°C
Nueva Concepción 36°C 19°C
La Unión 34°C 20°C

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía para Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …