@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana continuarán chubascos y tormentas aisladas cercanos a la costa central y mar adentro; en el resto del territorio amanecerá poco nublado con tendencia a despejarse.

Durante la tarde, es posible un incremento de la nubosidad a lo largo de la franja volcánica y cadena montañosa, con probabilidad media de chubascos aislados al occidente y nororiente.

Durante la noche, se prevé desarrollo de nubosidad en puntos de la zona norte, con probabilidad entre baja y media de chubascos aislados al noroccidente, y probabilidad media de chubascos y tormentas aislados moderados en la zona nororiente.

Al final de la noche y primeras horas de la madrugada, existe potencial de que continúen desarrollándose chubascos en las cercanías del Golfo de Fonseca, pero se prevé que se desplacen cercanos a la costa o mar adentro.

El viento, durante la mañana y noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, variando de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura diurna estará normal, manteniendo un ambiente muy cálido generalizado durante el día y temprano por la noche, refrescando por la noche y la madrugada.

Estas condiciones están influenciadas por el ingreso de humedad inmersa en el flujo del este y humedad adicional del Pacífico, cuyo ascenso para la formación de nubosidad es apoyado por algunas inestabilidades (vaguadas) en capas bajas de la tropósfera, que contarán con alguna inhibición a la convección debido a sistemas en capas medias.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 22°C
Santa Ana 32°C 21°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 24°C
La Unión 35°C 25°C

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …