Página de inicio » Espectáculos » MIEL SAN MARCOS EN EL ANIVERSARIO DEL TABER CENTRAL

MIEL SAN MARCOS EN EL ANIVERSARIO DEL TABER CENTRAL

Oscar Maravilla
Foto y texto

Cientos de feligreses llegaron desde tempranas horas a las afueras del templo central de la iglesia para presenciar dicho concierto, de manera que las puertas se abrieron a la 1:00 PM, la banda cristiana miel san marcos inicia su concierto a Las 2:00 PM en donde se cantó, se danzo y también, donde hubo un reencuentro con Dios, Esta banda cristiana Miel San Marcos es un grupo guatemalteco de música cristiana integrado por los tres hermanos Josh, Luis y Samy Morales. ​ El nombre “Miel” se deriva de las siglas de Ministerios Elim, nombre inicial de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, y San Marcos, por el nombre del departamento en el que está ubicada. ​ Todos sus discos han sido grabados en vivo, excepto, Tu Habitación, su primer álbum grabado totalmente en estudio.

¡Vivimos un excelente tiempo en la Presencia de Dios en el GRAN CIERRE DE CAMPAÑA de nuestro #ANIVERSARIO45 junto a @mielsanmarcos! ¡NUESTRO DIOS ES MÁS GRANDE, NUESTRO DIOS ES MÁS FUERTE!  Publico toby jr en su cuenta de fcebook.

El pasado domingo 17 de abril se celebraron los 45 aniversario de la iglesia cristiana evangélica Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central de manera que se cerró con broche de oro, en donde cientos de feligreses y personas de otras denominaciones se congregaron para presenciar el concierto del ministerio de alabanza reconocido a nivel nacional e internacional Miel San Marcos, ya que la entrada fue totalmente gratis.

Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central es una Iglesia Bautista que tiene su sede en San Salvador, El Salvador. Fue fundada en el año 1977 por el Dr. Edgar López Bertrand (conocido popularmente como “Toby”), quien habiéndose graduado en Teología por la Universidad de Chattanooga, Tennessee, EE.UU, luego de su diverso trabajo misionero fundó el tabernáculo junto con el apoyo de sus primeros feligreses, ampliándose con el paso de los años a más de 30 diferentes ministerios y más de 300 iglesias filiales en su país de origen El Salvador y en el extranjero, habiendo también comprado los derechos absolutos del Canal 17 de la TV y de la señal de radio 89.7 locales para la transmisión y repetición de los cultos y diferentes programas relacionados con la Misión Bautista Internacional, Tras el Fallecimiento del Dr. Lopez Bertrand en el año 2017 el liderazgo de la Iglesia está a cargo de su hijo, el Pastor Edgar López Bertrand Jr. (también conocido como “Toby Jr.”) quien fungió como Co-Pastor, hasta 2019 la asistencia promedio era de 10.000 personas.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …