Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La selección nacional de El Salvador cayó la noche de este martes ante la intensa selección panameña que en menos de 3 minuto dio vuelta a un resultado que favorecía a los cuscatlecos. Con esto, El Salvador se complica significativamente en su ruta al Mundial Qatar 2022.

La primera acción del partido fue sobre los primeros segundos del partido, a través de los tacos de Jairo Henríquez quien anotó exactamente a los 11 segundos y puso arriba a los cuscatlecos que tomaron confianza para encarar el partido pero que invitó a Panamá a buscar el partido para no perder en casa, fue así que se fueron al descanso, con una ventaja por la mínima para los salvadoreños.

En el segundo tiempo, la Selecta se vio perdida en su estilo de juego, cometió errores en su defensiva que costaron dos goles en menos de 3 minutos.

Al minuto 50’ Cecilio Waterman empató el encuentro y dos minutos después, Freddy Góndola anotó de cabezazo que nada pudo hacer Mario González.

La selección nacional de El Salvador no reaccionó sobre los dos tantos que le propinaron y se queda abajo en la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas.

Panamá dio una muestra de cómo se juega al fútbol para ganar.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …