Página de inicio » Portada » Alcalde Pereira habla del éxito de los mercados móviles
El Alcalde San Miguel observa frente a uno de los puestos ambulantes.

Alcalde Pereira habla del éxito de los mercados móviles

@DiarioCoLatino

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, en conferencia de prensa este lunes, reiteró el éxito que ha tenido la implementación de mercados móviles e invitó a otros alcaldes de la zona a ejecutar dicha estrategia, para evitar que sus pobladores aglomeren la ciudad.

El funcionario destacó que los migueleños están cumpliendo la cuarentena, pero lastimosamente a diario ingresan cientos de personas al municipio, muchos de ellos sin justificación y considera que las comisiones municipales están haciendo poco para salvaguardar a estas personas.

Pereira destacó que los primeros casos de COVID-19 en San Miguel fueron importados y se encuentran albergados en un hotel de la ciudad, lastimosamente se propagó el virus y actualmente también hay casos locales.

«Si yo tuviera facultades constitucionales cerraría el perímetro del municipio para proteger a los migueleños, pero no las tengo», enfatizó.

El edil reiteró su compromiso de seguir trabajando 24/7, poniendo todos los recursos a disposición y pidió a la ciudadanía seguir cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …