Página de inicio » Nacionales » Zona occidental dice presente en aniversario del FMLN

Zona occidental dice presente en aniversario del FMLN

@DiarioCoLatino

Corrían las dos de la tarde cuando el Parque Simón Bolívar en San Salvador recibió a los militantes del FMLN de la zona occidental que se dieron cita para conmemorar los 36 años de aniversario de una de las fuerza políticas mas fuertes en el país.

Los militantes que se acompañaron de banderas, pancartas, megáfonos y vestidos de rojo salieron desde tempranas horas de diferentes departamentos como Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate y La Libertad.

Los militantes de dichos departamentos marcharon desde el Parque Simón Bolívar hasta la Plaza Cívica, frente a Catedral Metropolitana, donde se desarrolló la celebración mayor.

Nelson García, Viceministro de Transporte, asistió a la concentración y dejó claro que el trabajo del FMLN a través de estos años no parará a pesar de las diferentes ataques de la oposición o aquellos que son ajenos a su ideología política.

García manifestó que los retos continúan, por ello, invitó a la población a que se una a la lucha de construir una sociedad diferente, ya que esa es la verdadera misión que tienen como partido.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …