Página de inicio » Espectáculos » Zona Ganja llenará de Vibra Positiva a El Salvador

Zona Ganja llenará de Vibra Positiva a El Salvador

David Martínez
@Davidmar2105

La agrupación de raggae chilena Zona Ganjah viene nuevamente a El Salvador a llenar de vibra positiva. Después de varios años de ausencia en tierras cuscatlecas, estos chicos exponentes de dicho género darán un concierto mañana en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

La banda también conocida como “La ZG” es una agrupación musical de reggae. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor chileno nacido en Antofagasta. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser.

Esta banda cuenta con 8  discos, ahora presentan, en la gira, su más reciente single, “Algo Mejor”, la cual trata, como en todas sus canciones, la motivación personal y la conexión que puede haber con la naturaleza.

Zona Ganja vuelve a El Salvador luego de varios años y viene presentando su single más reciente: Algo Mejor, rola con la que siguen con su ideología de la creación de una conexión entre el ser humano y la naturaleza.

ZG, a lo largo de su trayectoria discográfica es lo que busca de transmitir, pues sus más populares temas como “vibra positiva”, “me levanté”, “buscar entrar”, entre otras tratan siempre de calar en sus seguidores como para tratar de dejar de lado lo malo que tiene el “sistema babilonio”.

Su ideología, es eso. José Gahona adhiere al movimiento espiritual rastafari y lo promueve a través de sus canciones, con mensajes positivos que aluden a la apertura de las conciencias hacia la esencia del hombre y su relación con la Tierra y Dios.

Los integrantes de la banda no consumen carne ni alcohol, por lo cual prefieren no tocar en bares donde se fomenta el consumo de bebidas alcohólicas.

Zona Ganjah se convierte en una de las bandas iconos del género a nivel latinoamericano, junto con Cultura Profética, Gondwana, Dread Mar I, Los Cafres, Los Pericos, Nonpalidece, entre otros. Son 14 años ya los que ZG ha sonado en el espectro del reggae en toda latinoamerica, y de muchas giras. De esas varias han sido a El Salvador. Los chilenos ahora se presentan en El Salvador hoy a las 8 de la noche, con la producción de RedMoons.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …