Página de inicio » Deportes » Zidane lamenta ausencia de jugadores claves para el Real Madrid

Zidane lamenta ausencia de jugadores claves para el Real Madrid

Madrid/Prensa Latina

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, lamentó este viernes la ausencia de futbolistas claves para el club merengue debido a las lesiones provocadas por lo apretado del calendario.

Necesitamos que todos estén listos para competir, afirmó Zidane en rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Alavés por la jornada 11 de la Liga española.

El encuentro contra la escuadra vasca será el tercero de los 10 que el combinado merengue disputará en 32 días y Zidane no podrá contar con varios jugadores, incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero galo Karim Benzema.
‘Lo que me importa es cuidar al jugador, de verdad.

Cuando un jugador mío está lesionado sufro, porque sé que lo que quiere es entrenar y ayudar al equipo. Ahora es un tiempo con muchos partidos. Cuidado’, aseveró el entrenador.

Además de Ramos y Benzema, Zidane confirmó las bajas del centrocampista uruguayo Federico Valverde y de los defensas Álvaro Odriozola y Dani Carvajal. El serbio Luka Jovic tampoco jugará mañana tras dar positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.
El estratega francés, en cambio, sí podrá contar con los brasileños Carlos Casemiro y Éder Militao.
Zidane insistió en la necesidad de la entrega, concentración y unidad del plantel para conseguir mañana un nuevo triunfo.

‘Cuando juegan contra el Madrid, los equipos salen más que a tope. Hay que estar al 150 por ciento para tener opciones de ganar. Si estamos al mismo nivel de entrega, de físico, nuestra calidad puede marcar la diferencia’, subrayó.

‘Creo en mí y los jugadores creen en mí y en el equipo. Somos un equipo. Soy muy positivo, estoy en un equipo increíble y lo estoy aprovechando. Cuando no sale bien, el sol siempre sale. Es la vida. Simplemente continuamos trabajando. Si estamos concentrados en lo que estamos haciendo, podemos tener resultados increíbles’, expresó.

El preparador madridista resaltó, por otra parte, el estado de forma del centrocampista noruego Martin Odegaard.
‘Le veo bien. Es un jugador con calidad, y poco a poco está demostrando lo que es como jugador. Lo que me importa es lo que hacemos como equipo, porque si hacemos las cosas juntos somos difíciles de ganar’, afirmó sobre el mediocampista.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …