Página de inicio » Deportes » Yuri Rodríguez listo para el Campeonato Mundial

Yuri Rodríguez listo para el Campeonato Mundial

@DiarioCoLatino

Luego de resolverse los trámites entre el INDES y la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC), Yuri Rodríguez esta listo para participar en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo, que se realizará del 5 al 10 de noviembre en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos.

Yuri confirmó el domingo en su cuenta de twitter (@YuriC7sv) que ya se resolvió su inscripción para el certamen, así como su boleto aéreo y visa.

El atleta, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, agradeció al INDES y la FSFC por hacer posible su participación en el Campeonato Mundial.

Es de recordar que Yuri Rodríguez denunció en redes sociales que a pocos días para el cierre del período de inscripciones, el cual concluía ayer, no tenía reservado su cupo para el certamen mundial y no tenía noticias del pago de su beca deportiva

“Me siento frustrado. Estoy entrenando duro para el mundial en Emirates, el cual es muy fuerte, y a esta altura no hay boleto de avión comprado y mi beca está retrasada. No me han inscrito para la competencia, nadie se hace responsable y todo ha quedado en promesas incumplidas”, manifestó el viernes en su cuenta de twitter (@YuriC7sv).

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …