Página de inicio » Deportes » Yuri Rodríguez destaca en top 5 del Arnold Classic Europe 2022

Yuri Rodríguez destaca en top 5 del Arnold Classic Europe 2022

Rebeca Henríquez

Colaboradora/@DiarioCoLatino

El ganador del Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB) 2021, Yuri Rodríguez, participó este fin de Semana en el Arnold Classic Europe 2022 en tres categorías donde destacó en el top cinco de la competencia e irá por el mundial de fisiculturismo para revalidar su título.

El destacado salvadoreño viajó hace unos días a España para participar en el campeonato de fisicoculturismo, donde se ubicó en el top 5 de la categoría de Men ‘s Classic Bodybuilding up hasta 180 cm.

Asimismo, Rodríguez participó en la categoría Bodybuilding up to 85 kg, en la que se ubicó en el cuarto lugar, junto a Mohamed Ali (3), Rui Gimi (2) y Yevhen Ponomaryov (1), y quinto lugar en Classic Physique 180 cm.

El salvadoreño dijo sentirse contento por su participación en el campeonato donde consiguió un cuarto lugar y dos top cinco desde el día viernes, ya que la competencia influye de forma positiva para mantener su espíritu de disciplina y condición física.

El atleta se dirigirá al World Men’s Championships dentro de 47 días para revalidar el título que logró en noviembre de 2021 en el mundial de fisicoculturismo, con el cual pretende seguir representando a El Salvador a nivel internacional y seguir siendo un referente del deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor