Página de inicio » Deportes » “Yo estoy tranquilo”: Ramón Maradiaga
Ramón Maradiaga confía que tendrá resultados positivos ante Honduras. Foto Diario Co Latino/ Archivo

“Yo estoy tranquilo”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

El técnico de la selección de El Salvador, find Ramón “Primitivo” Maradiaga, check le restó importancia al empate de 1-1 conseguido el pasado miércoles ante Nicaragua y confía que obtendrá mejores resultados el 25 y 29 de marzo ante Honduras, por la eliminatoria al mundial de Rusia 2018.

“Yo estoy tranquilo y estoy esperando esas dos fechas para ratificar lo que creo y es que nosotros vamos a salir adelante”, aseguró el estratega de la azul y blanco tras el juego ante los nicaragüenses.

“Primi” Maradiaga se mostró satisfecho por el desempeño de sus pupilos y espera que con la integración de los legionarios, se fortalezca el equipo para enfrentar a la “Bicolor”.

“Yo creo que hay una idea que los jugadores están captando y tenemos más firmeza. Yo no soy de hacer comparaciones, pero Nicaragua llegó (atacó) más ante Honduras, que lo que nos llegó a nosotros y me siento contento porque hay una funcionalidad en la parte de atrás (defensa) y con los que logremos incrustar de los que vienen de afuera (legionarios), el equipo se va solidificar en defensa y ataque”, manifestó.

En la misma línea, el entrenador de la selecta afirmó que ya definió a los jugadores que serán titulares para el duelo ante los catrachos, pero no reveló nombres.

“Yo ya tengo claro cuál es el once que voy a utilizar y ya sé a quienes voy a precisar para el día 25 (de marzo), pero dependiendo de las condiciones en que vengan los jugadores (legionarios), adelantó.

Por otra parte, Ramón Maradiaga no se escandalizó por la decisión de Arturo Álvarez, quien en su cuenta de twitter (@artieart10) dijo que no jugará los partidos por eliminatoria mundialista ante Honduras.

“No tengo nada que responder y hay que respetar esa opinión. Los convocados los van a saber en su momento, los que están dispuestos a venir por la clasificación y no me inquieta (que no venga Arturo Álvarez) porque habrá once jugadores en el terreno de juego”, expresó “Primi” Maradiaga.

La Selecta retornó ayer a suelo salvadoreño y en las próximas semanas entrenará para la doble presentación frente a Honduras, el 25 de marzo en el estadio Cuscatlán y el 29 en el estadio olímpico de San Pedro Sula.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …