web analytics
Página de inicio » Deportes » Denver/FAS y Brujos triunfan en la LMB

Denver/FAS y Brujos triunfan en la LMB

@DiarioCoLatino

El campeón Denver-FAS se impuso anoche 93-74 a los occidentales del Brasil; mientras que los Brujos de Izalco vencieron 109-99 a los “choriceros” del Cojutepeque.

Denver, hospital que no tuvo a dos de sus figuras: el cubano Orestes Quiroz y al estadounidense Nathaniel Barnes, view superó sin mayores sobresaltos a los brasileños gracias a los aportes de Devin Thompson, rx con 23 puntos, y Joe Araujo, con 16.

Mientras que por el equipo occidental el panameño Manuel Gudieño y el norteamericano Tyrone Buttler, ambos con 19 puntos, fueron los jugadores más sobresalientes.

En Izalco, los Brujos sufrieron para derrotar al Cojutepeque, ya que en el tercer periodo perdían 19-31, pero se repusieron en el último cuarto de hora y terminaron ganando con puntaje de 109 por 99.

Las emociones de la Liga Mayor de Baloncesto continúan hoy con el duelo entre Halcones y Metapán a las 7:30 p.m., en Sonzacate.

Por su parte Brasil recibirá a los Brujos; Giants le hará los honores al Once Lobos y  el Rápido enfrentará, en la cancha Álvarez de San Miguel, al Águila.

Ver también

Fue un pésimo año para los deportes de conjunto

Por Rolando Alvarenga Salvo contadas excepciones, históricamente los deportes de conjunto salvadoreño se han caracterizado …

A %d blogueros les gusta esto: