Página de inicio » Espectáculos » Cyn Santana comenzó a cantar desde los 5 años y profesionalmente a los 10 años

Cyn Santana comenzó a cantar desde los 5 años y profesionalmente a los 10 años

Es Nativa de Washington Heights, Nueva York, con padres de decendencia latina (madre salvadoreña y padre dominicano). Cyn Es madre de un niño; Lexington de 3 años de edad, y es mejor conocida por su memorable personalidad en el exitoso programa de telerrealidad en VH1 «Love & Hip Hop New York”.

Cyn, además de ser reconocida como una exitosa cibernética título de artista independiente, con sus sencillos anteriores que incluyen ‘No Question’, ‘Real Life’ y ‘You Remember’ las cuales son una sensación global.

Cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en sus plataformas como entrenadora en áreas de empoderamiento personal, maternidad, música, estilos de vida, viajes, comida, moda y belleza.

videos musicales, es también embajadora de la reconocida marca de ropa interior femenina empresaria en las redes sociales, Modelo, y sus Savage Fenty’ by

Rihanna’, y Al igual cuenta con el título de embajadora de ‘Fashion Nova’, marca internacional de ropa que cuenta un éxito de ventas mundial a través de su página

. Cyn, no solo es una reconocida actriz, e influencer; ahora también cuenta con el La emprendedora y polifacética artista Cyn posee la virtud de generar excelentes relaciones sociales y laborales.

Cyn Santana es programa de telerrealidad en VH1 y artista independiente.

el conocida por su encantadora personalidad y habilidad de atraer a los demás.

Tales características la han llevado a tener éxito en sus proyectos profesionales como

Al presente, Cyn está preparando su lanzamiento de música nueva en el mercado Latino. Esta nueva propuesta cuenta con una variedad de productores aclamados como Dehry’ – quien ha producido para Don Míguelo, Chímbala y Secreto y WildBoy Cooba. Al igual, ella esta

productores.

Cyn desde niña ha tenido una variedad de ídolos musicales que deriven de diferentes géneros, entre ellos se encuentran Beyoncé, Etta James, Donna Summer, Whitney Houston, al igual que Selena, La India, Rocío Dúrcal y Rihanna. En cuanto a sus influencias musicales, CYN admiras los talentos de Missy Elliot, Erykah Badu, Jhene Aiko, Sade y Aaliyah. En sus planes futuros, CYN propone que colaborara con JLO, Natti Natasha, Romeo, Thalía y Bad Bunny.

Por último, Cyn confiesa:

“Mis momentos felices lo son al lado de su hijo y disfruto del auto empoderamiento como motor de vida”.

– Cyn Santana

Su Música esta disponibles en todas las plataformas y tiendas digitales favoritas: YouTube, Apple Music, Spotify, AudioMack, Pandora, Deezer, y Tidal.

REDES

Instagram: @cynsantana 3.8 millones seguidores Twitter: @Cyn_Santana 609k seguidores YouTube: @CynSantana más de 1.697.381 visitas

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …