Página de inicio » Nacionales » Yeymi Muñoz plantea recuperar el centro histórico de Santa Tecla

Yeymi Muñoz plantea recuperar el centro histórico de Santa Tecla

Oscar López

@Oscar_DCL

 Dirigentes del Frente Farabunto Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentaron a Yeymi Muñoz como candidata a alcaldesa del municipio de Santa Tecla, uno de los más importantes del departamento de La Libertad.

 Al respecto, Oscar Ortiz, secretario general del FMLN, aseguró sentirse orgulloso por tener a su lado “al liderazgo del presente y del futuro”, no solo de Santa Tecla, sino de la izquierda política, del progresismo y del instituto político.

 “Me llena de orgullo que ahora nosotros le podamos presentar a la ciudad de Santa Tecla a una líder integral, todo terreno, a una mujer talentosa. Cuando veo al resto de candidatos y confirmo que llevamos a la mejor persona, una mujer visionaria, que sabe cómo tienen que hacerse las cosas”, externó el máximo dirigente del FMLN.

 

Durante su participación Muñoz externó: “Vamos a recuperar el centro histórico de la ciudad para elevar la productividad del municipio y para la protección de nuestro clima y medio ambiente vamos a sembrar un millón de árboles”, dijo Muñoz.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …