web analytics
Página de inicio » Deportes » Yankees, primeros con 50 triunfos en Grandes Ligas

Yankees, primeros con 50 triunfos en Grandes Ligas

Washington/Prensa Latina

Yankees de Nueva York es hoy el único equipo en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense con 50 victorias, tras imponerse la víspera a Rays de Tampa Bay cuatro carreras por dos.

El astro Gerrit Cole se fue sin decisión, pero sus 12 ponches, seis de ellos seguidos, con una carrera y un jit en siete entradas y un tercio encaminaron el éxito de los de la Gran Manzana.

No se llevó el triunfo porque su relevo, Clay Holmes, desperdició una ventaja de 2×0 y terminó llevándose el crédito luego que los Yankees rompieran el abrazo a dos anotaciones en la novena entrada por triple de Aaron Hicks.

Tras esta sonrisa, la novena neoyorquina lleva 17 juegos ganados de sus últimos 19, y su inicio de 50-17 es el mejor en las Grandes Ligas desde el registrado por los Marineros de Seattle en 2001.

En tanto, el torpedero dominicano Oneil Cruz debutó este lunes de manera espectacular con los Piratas de Pittsburgh bateando de 5-2, con dos anotadas y cuatro carreras producidas, en la victoria por paliza 12×1 sobre los Cachorros de Chicago.

Los batazos de Cruz fueron medidos en 118.2, 112.9, 106.0 y 103.8 millas por hora, para una media de 105.2.

Por su parte, Bravos de Atlanta derrotó 2×1 a Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston 5×2 a Tigres de Detroit, Padres de San Diego 4×1 a Arizona Diamondbacks y Mets de Nueva York 6×0 a Marlins de Miami.

Además, Cerveceros de Milwaukee superó 2×0 a Cardenales de San Luis, Medias Blancas de Chicago 8×7 a Azulejos de Toronto y Reales de Kansas City 6×2 a Angelinos de Los Ángeles.

Ver también

Colombia sigue con fuerza en la cima de Juegos Bolivarianos

Valledupar/Prensa Latina La delegación de Colombia prosigue hoy con fuerza en la cima de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.