Página de inicio » Nacionales » Yanci Urbina propone unidad y cohesión
Yanci Urbina, presentó la documentación como candidata a la secretaría departamental de San Salvador. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Yanci Urbina propone unidad y cohesión

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

A pocas horas de culminar el proceso de inscripción para participar en las elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), la actual diputada 

Yanci Urbina, presentó la documentación como candidata a la secretaría departamental de San Salvador, quien propone unidad y cohesión, participación e inclusión, organización territorial y trabajo en equipo.

Urbina, planteó que de ser electa para el cargo generará  mecanismos de participación y comunicación, estar atenta a escuchar las ideas, propuestas, inquietudes y necesidades de la gente.

“Haciendo uso del derecho como militante del FMLN y vocación de servicio me he inscrito, hay importantes propuestas para el departamento que estamos consolidando, vamos a construir lazos fuertes de unidad, con todos los sectores que participan de las fuerzas vivas de nuestro partido, es decir, jóvenes, veteranos, mujeres y movimientos sociales”, recalcó la candidata.

Asimismo, dijo que este es el momento de construir una fuerza organizada y cohesionada, alrededor de los principios del Frente, pero en especial, del programa revolucionario y socialista. Otra de las propuestas es mejorar la comunicación de todos los militantes y del partido hacia la población.

“Vamos a trabajar muy fuerte en la organización territorial, para fortalecer ese tejido organizativo del FMLN, que ha sido la fortaleza y el capitán más grande con que hemos trabajado a lo largo de nuestra historia. Este es un trabajo que requiere del conjunto y las fuerzas de todos los militantes en el territorio, lo cual nos permitirá sacar adelante en este momento el partido”, externó la actual diputada.

Este martes 30 de abril fue el último día que la Comisión Especial Electoral (CEE), del Frente recibió la documentación de los candidatos que deseaban participar en los diferentes cargos, que contempla desde las secretarías municipales hasta la secretaría general del partido. También fue el último día para la inscripción a los sectores de mujer, juventud y lisiados, tanto para sus titulares y adjuntos, como los integrantes de las mismas.

La CEE informó que quienes ya se inscribieron y están pendientes con la documentación, la recibirán hasta el 5 de mayo, fecha que será improrrogable. Entre el 15 y 30 de abril, se entregaron más de 3 mil solicitudes.

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …