Página de inicio » Deportes » Yamil Bukele preside hoy reunión de COCABA

Yamil Bukele preside hoy reunión de COCABA

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Bajo la presidencia y coordinación de Yamil Bukele, and la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), se reúne este viernes en esta capital, para conversar sobre los compromisos anuales de esta área. “Entre uno de los puntos más importantes que incluye la agenda, está el relacionado con la aprobación del calendario de todos los eventos de este año”, anticipó Bukele, que será en una reunión de carácter privado. Sus resultados se darán a conocer en su momento a los medios de prensa.

A esta sesión han sido convocados todos los presidentes de los países pertenecientes a esta Confederación, a fin de conocer sus inquietudes en pro del crecimiento del baloncesto centroamericano en general, a corto, mediano y largo plazo y aspectos afines que se abordan en este tipo de reuniones.

Para Bukele, que también ostenta el cargo de presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) y de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto, CONCECABA,  el ser anfitrión de esta sesión es muy importante en el marco de la proyección del baloncesto nacional ya que es la oportunidad de confirmar los antecedentes salvadoreños de ser buenos anfitriones en estos compromisos.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …