Página de inicio » Deportes » Yamil Bukele: “Palomo salió por la puerta del sótano”

Yamil Bukele: “Palomo salió por la puerta del sótano”

Deportes Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

El máximo funcionario deportivo estatal,  Yamil Bukele fue el que más cuestionó frontalmente la gestión de más de trece años de Eduardo Palomo en la cúpula del Comité Olímpico. Por eso, cuando terminó el conteo de votos con lapidario 36-9 a favor de la planilla2 de Armando Bruni, Yamil respiró profundamente como para soltar toda la presión, tensión y estrés que le generó esta irritante situación.

Y es que resultado, de la noche del viernes en el CDI, en el que un acabado Palomo ya no tuvo arrestos para ir en busca de un cuarto período, a Yamil le supo a revancha a lo ocurrido el 1o. de febrero de 2017, cuando unos judas-fariseos (muy responsables de la mediocridad deportiva) lo hicieron perder ante Palomo cuando aspiró a tumbarlo de la presidencia del COES.

Es por eso que minutos después de finalizada la Asamblea, Yamil tomó su su inseparable celular para postear en su tuitter: “Eduardo Palomo se va por la puerta del sótano. El único culpable de todo lo que ha pasado fue él. Yo ofrecí ayuda muchas veces y aún no entiendo que fue lo que lo cegó y nunca se dio cuenta que con su actitud los atletas eran los más afectados” Cada quien cosecha lo que siembra y esta noche Eduardo Palomo pdió frutos de un árbol al que nunca cuidó, ni abonó. Con todo y todo, le deseo lo mejor en lo que desea hacer en la vida”.

A criterio del titular del INDES, “esta noche (la del viernes), “ganó la familia deportiva de nuestro país. Fue notorio el deseo de cambio que se buscaba en la dirigencia de la entidad que vela por el deporte de alto rendimiento en El Salvador y eso quedó demostrado a la hora de la votación, ya que solo dos federaciones optaron por la planilla1 que suponía la continuidad de las ideas de Palomo al frente del team ESA”.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …