Página de inicio » Nacionales » Xavi Zablah se declara ganador en internas de Nuevas Ideas

Xavi Zablah se declara ganador en internas de Nuevas Ideas

Joaquín Salazar
@joakinSalazar
Con más del 86% de los votos a su favor, Xavi Zablah Bukele se declaró esta mañana como presidente electo del partido Nuevas Ideas. «Hemos ganado con más del 63% de las actas ya escrutadas, gracias a todas las personas que salieron a votar y por hacer este partido grande», dijo en una conferencia.
Zablah Bukele destacó que las nuevas autoridades tendrán la misión de unificar el partido político. «Quiero hacer un llamado que más allá del cargo, quiero felicitar a los 4,300 candidatos que corrieron. Nuevas ideas es mucho más de un cargo (…) Un solo bloque, ya no hay grupos, ahora nuevas ideas se convierte en un partido organizado. Una nueva misión unirnos todos», manifestó.
De igual manera, el presidente de Nuevas Ideas reafirmó que ganarán las elecciones del 2021 con una mayoría de alcaldías y representación en Asamblea Legislativa.
 «Este es el único partido político que de verdad es del pueblo, que está con la gente que permite que la gente decida. Está es la primera elección y fue algo increíble, transparente, por primera vez votan los salvadoreños en el exterior en elecciones interna de un partido político», dijo.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …