Página de inicio » Deportes » Xavi considera difícil partido del Barcelona ante la Real Sociedad

Xavi considera difícil partido del Barcelona ante la Real Sociedad

San Sebastián/Prensa Latina

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, considera difícil el partido de su equipo ante la Real Sociedad, en la jornada 33 de la Liga de fútbol de España.

En rueda de prensa previa al duelo Xavi dijo que el rival es diferente a Cádiz, Eintracht, Levante, «es un gran equipo e Imanol es un grandísimo entrenador. Llevan años trabajando bien, son un ejemplo”.

La derrota de los azulgranas ante el Cádiz en su partido más reciente les dejó con escasas posibilidades de luchar por el título de Liga que ostenta el Real Madrid y va camino de revalidarlo. “Jugamos una final contra un rival directo, es nuestra realidad, hace tres semanas nos ilusionamos con la Liga y eso nos queda lejos, ahora vamos a por el segundo puesto y asegurar un lugar en la Champions de la próxima temporada”.

Por último y ya pensando en la próxima temporada el campeón del mundo con la selección de España en 2010 comentó: “El club trabaja para el futuro, pero estamos en el presente, Estoy con el partido”. Espero que el club pueda inscribir a los jugadores que queramos y no se repita lo del año pasado”.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …