web analytics
Página de inicio » Deportes » Tenista argentino Delbonis cae en Abierto de Barcelona

Tenista argentino Delbonis cae en Abierto de Barcelona

Barcelona, España/Prensa Latina

El tenista argentino Federico Delbonis cayó el miércoles por 0-2 ante en el rumano Márton Fucsovics, con parciales de 6-2 y 6-1, en busca de los octavos del Abierto Conde de Godó, con sede aquí.

Delbonis, ocupante del puesto 34 en el ranking mundial de la disciplina, se vio superado de manera notable por un rival que supo aprovechar los detalles y errores del argentino para salir adelante en el match.

Para Fucsovics (escaño 53 de planeta) es la segunda ocasión que derrota a Delbonis, luego de que en mayo de 2019 lo hiciera durante una justa en Suiza, también con pizarra de dos sets a cero.

La de este martes fue su segunda sonrisa dentro del evento, tras superar en su debut al australiano Jordan Thompson también por 2-0 con parciales de 6-4 y 6-2.

En otros resultados de la jornada hasta el momento Pablo Carreño salió vencedor en duelo de locales ante Bernabé Zapata por un doble 6-3 y el estadounidense Francés Tiafoe superó por 7-6 y 6-1 al boliviano Hugo Dellien.

Ver también

Chirstophe Galtier, se estrenará como nuevo DT del PSG

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino del cuadro parisino, dio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.