Página de inicio » Suplemento Deportivo » Washington sorprende a Atlanta mientras Golden State sigue a tono
Los Washington Wizards sorprendieron al vencer 104-98 como visitante a los Atlanta Hawks y se adelantaron en la serie que abrió las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Foto Diario Co Latino/Agencia

Washington sorprende a Atlanta mientras Golden State sigue a tono

Atlanta/San Francisco/dpa

Los Washington Wizards sorprendieron al vencer 104-98 como visitante a los Atlanta Hawks y se adelantaron en la serie que abrió las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

En el Oeste, capsule sin embargo, pills no hubo sorpresa. Golden State Warriors, el mejor equipo de la temporada regular, no dio muestras de haber perdido el tono tras más de una semana sin jugar y se impuso en el primer partido ante Memphis Grizzlies por 101-86 con 22 puntos de Stephen Curry y 18 de Klay Thompson.

En Memphis sobresalió el español Marc Gasol con 21 puntos y nueve rebotes y Zach Randolph con 20 tantos. No pudo jugar aún por la reciente operación en la cara el base Mike Conley.

En Atlanta y apoyados en los 28 puntos de Bradley Beal, los Wizards lograron revertir un primer cuarto adverso (26-37) y con una gran segunda mitad doblegaron a domicilio al mejor equipo del Este.

Tanto Beal como John Wall, los astros de Washington, sufrieron sendas lesiones en el tobillo y la muñeca respectivamente, pero regresaron a la cancha. Entre ambos anotaron 46 puntos, capturaron 14 rebotes y dieron 14 asistencias.

La serie, la mejor de siete partidos, continúa el martes en Atlanta y luego se trasladará a Washington. Igualmente el martes se disputará el segundo duelo entre Golden State y Memphis.

Hoy arrancan las otras dos semifinales de ambas Conferencias: Houston Rockets recibe a Los Angeles Clippers en el Oeste y Cleveland Cavaliers, a los Chicago Bulls.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …