Página de inicio » Deportes » Warriors vencen a Cavaliers con gran actuación de Durant

Warriors vencen a Cavaliers con gran actuación de Durant

Cleveland/Estados Unidos/AFP

Los canasteros Kevin Durant y Stephen Curry volaron este lunes sobre la cancha en la NBA al vencer el duelo frente a LeBron James y encaminar a los campeones defensores Golden State Warriors en un triunfo sobre los Cleveland Cavaliers por 118-108.

Durant anotó 32 puntos, Curry agregó 23 y los Warriors extendieron su racha ganadora a 13 juegos.

Durant anotó 16 en el tercer período para los campeones defensores, que no han perdido en la carretera desde el 22 de noviembre.

Por su parte, LeBron anotó 32 puntos y Kevin Love 17 por Cleveland, cuya racha de triunfos locales se detuvo en 13.

El armador de Cleveland, Isaiah Thomas, que obtuvo su primera probada de la rivalidad Warriors-Cavaliers, anotó 19 puntos en un máximo de temporada, trabajando fuerte en su camino de regreso de una lesión en la cadera.

Fue el segundo triunfo consecutivo de Golden State sobre los Cavs.

Cleveland llegó debajo en el marcador 93-91 entrando al último cuarto, pero los Cavs fallaron 17 de 19 tiros para abrir el período, lo que permitió a Golden State tomar distancias.

Cleveland estaba en casa después del balance adverso de 1-4 en un viaje por carretera, que incluyó derrotas repentinas ante Minnesota y Toronto.

LeBron estuvo firme en el ataque desde el comienzo, anotando 16 puntos en el primer cuarto y marcando el tono para los Cavs.

Los Warriors continúan su gira de cinco juegos el miércoles en Chicago contra los Bulls y los Cavaliers recibirán el jueves a los Orlando Magic.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …