web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » WARNER MUSIC firma contrato con la promesa artística costarricense SIHO VILLALOBOS

WARNER MUSIC firma contrato con la promesa artística costarricense SIHO VILLALOBOS

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El artista en últimos meses ha liderando los Top Charts de las plataformas musicales en Costa Rica con su exitosa canción “Rezas”.

El tema sobre pasa el millón de reproducciones en Spotify y en Youtube.

San José, Costa Rica. El joven talento costarricense de 18 años Siho Villalobos pasa a ser parte de la familia de Warner Music a nivel global. Siho inició su carrera musical cuando con pocos recursos pero muchos sueños y fe, se fue de su ciudad natal San Carlos a vivir a la capital del país.

En Diciembre del año pasado, Siho Villalobos presentó su canción “Rezas” feat. Deeikel y en poco tiempo alcanzó la posición número 01 en Spotify y otras plataformas digitales. El sencillo se volvió viral entre los jóvenes en plataformas como TikTok e Instagram y hoy es todo un éxito a nivel nacional, con la firma de Warner Music se proyectará a nivel internacional.

“Rezas” recientemente pasó el primer millón de reproducciones en Youtube y ya supera 1.3 millones de streamings en Spotify.

Siho Villalobos pronto lanzará nueva música.

Otro datos de Siho  Villalobos:

– Tiene más de 167,000 oyentes mensuales en Spotify

– El año pasado lanzó 3 sencillos antes de “Rezas”

  Forma parte del management Way Up Costa Rica, dirigido por Alonso “Pollo” Acuña.

Ver también

El Esperado “TINI TOUR 2022”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento …