Página de inicio » Deportes » Vuelve el Show Aéreo con la “la magia de la adrenalina” este 17 y 18 de febrero

Vuelve el Show Aéreo con la “la magia de la adrenalina” este 17 y 18 de febrero

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

El 17 y 18 de febrero se vivirá “la magia de la adrenalina” en el Show Aéreo Ilopango 2024, uno de los eventos más grandes e importante en Latinoamérica, en su décima tercera edición y a beneficio de la unidad de cuidados intensivos del hospital de niños Benjamín Bloom.

Este año, los pilotos nacionales que participarán son: Carlos Dárdano, Paco Sol, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Roberto Zelaya, Fito Miguel, Federico Hernández y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

A escala internacional asistirán Skip Stewart, conocido por sus fans como el “Piloto Loco”, Rob Holland con un récord como campeón en acrobacias aéreas en Estados Unidos, Greg Koontz, quien hará acrobacias en su Decathlon; además de la Escuadrilla Cuscatlán de la Fuerza Aérea y un show especial con los helicópteros del Ministerio de Salud.

También, José Herrera Fabul, experto en parapente; y por primera vez en el show habrá exhibición de un globo aerostático y un dirigible.

“Nos llena de orgullo presentar el Show Aéreo Ilopango 2024 denominado ‘La Magia de la Adrenalina’ el cual traerá mucha diversión y sano esparcimiento a las familias salvadoreñas. Será un espectáculo de primer nivel con entretenimiento en el aire y en tierra así que los invitamos a que asistan este 17 y 18 de febrero y que colaboren”, mencionó el presidente del Comité Organizador, Paco Sol.

Los atractivos para este año son las exhibiciones de naves militares de los Estados Unidos, la nota musical que estará a cargo de la New Hampshire National Band y de un grupo musical sorpresa. También habrá un partido de exhibición de la Selección Nacional de Fútbol Playa, un show de Motocross y un circuito de juegos para los menores visitantes. Al igual que en años anteriores, se tendrá un área de comidas o food court con amplia variedad de platillos y bebidas para comprar y además, ambos días será “un espectacular espectáculo” de fuegos artificiales.

Las entradas para el Show Aéreo Ilopango 2024 ya están a la venta en Smart Ticket. Para los adultos el costo es de $12 en preventa más cargo de boletería; niños $6 en preventa más cargo de boletería; el parqueo también podrá comprarse en preventa a $3.25 y el día del evento los costos son: entrada de adultos $13 más cargo de boletería; niños $7 más cargo de boletería, para que las personas que deseen asistir a este evento de adrenalina, puedan tenerlo en cuenta.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …