Página de inicio » Nacionales » Vuelca rastra con 800 bolsas de cemento y daña dos viviendas

Vuelca rastra con 800 bolsas de cemento y daña dos viviendas

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en San José la Majada, Juayúa, Sonsonate, cuando una rastra que cargaba 800 bolsas de cemento volcó y destruyó dos viviendas, entre ellas una iglesia cristiana.

En el hecho resultaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital Nacional Jorge Mazzini, identificadas como Edwin Enrique C. R. quien es el motorista de la rastra y el ayudante, Fernando José F. B.

Los vecinos narraron que las bolsas de cemento se esparcieron por el aire y terminaron en varias viviendas, las calles de la zona lucen como si una erupción volcánica hubiese ocurrido y las cenizas cubrieron el lugar.

Otro accidente de tránsito fue reportado en la entrada de Lourdes, La Libertad, kilómetro 24 de la carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Santa Ana, los involucrados fueron una rastra y un camión liviano; resultaron tres lesionados.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …