Página de inicio » Nacionales » “En el voto está el poder ciudadano”: ministro Duarte
Ministro de Turismo. Foto Diario Co Latino/Archivo

“En el voto está el poder ciudadano”: ministro Duarte

Sonia Escobar

@Escobar2610S

A menos de una hora para el cierre del proceso electoral para elegir alcaldes y diputados, el ministro de Turismo, Napoleón Duarte, destacó la importancia de que los salvadoreños acudan a las urnas para hacer valer su derecho al voto.

“Aún hay tiempo para ir a votar. En votar está el poder del ciudadano y se debe rechazar el llamado o a no votar. Esta es una oportunidad para que la gente elija a quienes les representarán en los próximos años. Como demócratas, la gente puede votar según su conciencia lo dicta, pero rechazar el llamado a no votar”, expresó Duarte.

Según el funcionario, pese a que en horas de la mañana la afluencia de electores a los centros de votación era poca, en el trascurso de la tarde más personas se han acercado a los lugares designados para ejercer el sufragio. Asimismo, señaló que en los lugares que él visitó no observó mayores problemas al momento en que los salvadoreños acudieron a ejercer su derecho.

En cuanto a las expectativas de los resultados de los comicios, Duarte expresó que “están positivos y a la espera de buenos resultados».

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …