web analytics
Página de inicio » Elecciones 2018 » “En el voto está el poder ciudadano”: Ministro Duarte

“En el voto está el poder ciudadano”: Ministro Duarte

@Escobar2610S
@DiarioCoLatino

A menos de una hora para el cierre del proceso electoral para elegir Alcaldes y Diputados, el Ministro de Turismo, Napoleón Duarte, destacó la importancia de que los salvadoreños acudan a las urnas para hacer valer su derecho al voto.

“Aún hay tiempo para ir a votar. En votar está el poder del ciudadano y se debe rechazar el llamado a no votar. Esta es una oportunidad para que la gente elija a quienes les representarán en los próximos años. Como demócratas la gente puede votar según su conciencia lo dicta, pero rechazar el llamado a no votar”, expresó Duarte.

Según el funcionario, pese a que en horas de la mañana la afluencia de electores a los centros de votación era poca, en el trascurso de la tarde más personas se han acercado a los lugares designados para ejercer el sufragio. Asimismo, señaló que en los lugares que él visitó no observó mayores problemas al momento en que los salvadoreños emitían su voto.

En cuanto a las expectativas de los resultados de los comicios, Duarte expresó que “están positivos y a la espera de buenos resultados”.

Ver también

Estamos dando resultados transparentes y auditables: TSE

Alma Vilches @AlmaCoLatino Durante el primer informe del escrutinio preliminar de los comicios municipales y …

A %d blogueros les gusta esto: