Página de inicio » Suplemento Deportivo » Voleibol de Playa en El Cafetalón

Voleibol de Playa en El Cafetalón

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

El parque acuático El Cafetalón será la sede del Festival de Verano de Voleibol Playa, que se realizará el miércoles y jueves de esta semana.

El evento, que es coordinado por el juez-árbitro de voleibol, Eduardo Paiz, será abierto en las categorías masculina, femenina y mixta, y al final se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría.

El coordinador del evento también informó que los jugadores más destacados, durante los dos días de competencia, serán invitados a los torneos oficiales que realiza la Federación Salvadoreña de Voleibol.

“Uno de los principales afanes de este festival es propiciar sano esparcimiento para la juventud, tan necesitada de acceso a las diferentes manifestaciones deportivas”, comentó el coordinador.

El evento, según detalló Paiz, será producido por Sport Projects y tendrá el apoyo del Instituto Tecleño de los Deportes.

Para los interesados en participar en el evento, Paiz dijo que pueden llamar al 7859-3655 y hacer su inscripción, la cual tendrá un costo de $10.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …