Página de inicio » Nacionales » Volaris anuncia vuelos directos de San Salvador hacia México
Representantes de Volaris anuncian que a partir del mes de junio la aerolínea ofrecerá vuelos directo de San Salvador hacia México y Guadalajara. De izquierda a derecha Marco Quinteros, Gerente de Hotel Courtyard Marriott; Manuel Jáquez, Director Comercial de Volaris Centroamericana; Rony Rodríguez, Director de relaciones internacionales de Centroamérica de Volaris. Foto Diario Co Latino/Mónica Melara.

Volaris anuncia vuelos directos de San Salvador hacia México

Mónica Melara
@monica_melara

La aerolínea Volaris anunció que a partir del mes de junio tendrá nuevas rutas entre San Salvador y México, como parte de su compromiso de seguir creciendo en El Salvador. Ahora Volaris ofrece a sus clientes una forma de viajar con precios verdaderamente competitivos, ofreciendo la tarifa más baja en el mercado centroamericano.

“Nos sentimos orgullosos de ofrecer a los salvadoreños y a los viajeros de la región nuevas rutas, desde y hacia México y Guadalajara, a partir del mes de junio, aseguró Manuel Jáquez, Director Comercial de Volaris para Centroamérica.

Asimismo, señaló que esto abre espacio para dar a conocer El Salvador, un destino muy visitado y con una impactante calidez. Esto ayuda a fortalecer el turismo y la cooperación entre aerolíneas, servicios de hoteles, así como otras empresas y emprendedores turísticos.

Esto permite unir a El Salvador con México, y considerarse la primera aerolínea de ultra bajo costo en la región, para seguir transformando el transporte aéreo.

Volaris tiene trece años de operaciones y ha alcanzado un gran impacto en México, Centroamérica y Colombia. Los directivos de este servicio de transporte aéreo destacan la importancia que le dan a sus clientes.

Volaris ha transportado en Centroamericana a más de 1 millón pasajeros, por lo cual premió a su pasajero número millón, quien fue un salvadoreño, con el beneficio de viajar durante un año, al lugar donde quiera, las veces que quiera.

Ver también

“Se autorecetaron poder para la próxima Asamblea Legislativa”: Claudia Ortiz 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada por el partido VAMOS, Claudia Ortiz, sostuvo que los diputados …