Página de inicio » Espectáculos » Voces del Futuro escuela integral de locución

Voces del Futuro escuela integral de locución

Steven Rosales
@SRosales_H

La escuela integral de locución, Voces del Futuro te invita a que formes partes de sus cursos en donde aprenderás todo lo relacionado al mundo de la radio. Aprenderás a desarrollar todas tus capacidades y ponerlas en practicas en cada actividad realizadas con ellos.

La escuela se encarga de formar locutores capaces de afrontar los retos que hoy en día se vive en los medios de comunicación salvadoreños y del mundo. Con un plan de estudio completo y funcional. Para este 2018 inicia su 7° curso el próximo sábado 3 de febrero, los cuales son respaldados en módulos 1 y 2, con dos meses de duración cada uno.   

Locución comercial y Animación de cabina, Narración deportiva, Programación musical, Ventas y promociones, Producción y mezclas son los cinco rubros con la que está basado el curso. Temas como Historia de la radio, El arte de la locución comercial, Formatos de radio, Técnicas de DJ y Técnicas narración deportiva son solo algunas temáticas que desarrolla el plan.    

Las clases son impartidas por grandes exponentes de los medios de comunicación David Canjura Alex “El Chiqui” Herrera, Hernán Carrasco, Emerson Henríquez, DJ Mike y Francisco Parada son los que conforman el equipo de trabajo.

Cada sábado en los horarios de 8 am a 12 md con una duración de dos meses. La mensualidad de $100.00, matricula $25.00 con una inversión total de $ 225.00.

Si quieres ir a desarrollar tu capacidad puedes llamar al 7742-5072 o visítalos en Urbanización Carmita calle principal, entre Colegio Médico y Avenida Bernal N. C-12 o al Facebook Voces Del Futuro El Salvador.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …