Página de inicio » Espectáculos » De Bélgica para El Salvador

De Bélgica para El Salvador

Iris Gálvéz
@SAmigosCoLatino

Otra faceta de los hermanos Shaka y Dres que pocos conocen es su amor por los waffles , ellos al haber nacido en Bélgica crecieron desayunando estas delicias, que allá se comen de forma más simple, pero al traer la receta la han fusionado con ingredientes nacionales.

2 años tiene ya Gofres un rinconcito en el que encuentras la esencia de un buen waffle europeo , Antonio y Andrés iniciaron operaciones en un pequeño local y la demanda de clientes los obligó a mudarse a otro con más espacio, empezaron con un menú bastante dulce y por las mismas solicitudes de la clientela poco a poco lo fueron expandiendo, hasta ahora que cuenta con uno más variado que incluye dulces , salados desayunos y almuerzos, siempre como ingrediente principal el waffle.

La idea de estos chicos emprendedores es traer un poco de sus raíces y que conozcamos más de la buena gastronomía de Bélgica, en los platillos figuran opciones como  “Patria de loroco” y otros con los nombres de sus canciones como “Filósofia de amor”, “No queda Nada”, “Hay una niña” o “Ella como yo”.

El hecho que ellos traigan waffles no significa que no les gusten las pupusas, como todo buen salvadoreño disfrutan del platillo típico por excelencia de El Salvador.

Se sienten tan orgullosos de sus raíces que es por esa razón que han fusionado ingredientes de ambos países, no dudes en darte una vuelta por Gofres que siempre tienen promociones y constantemente están innovando su menú.

Gofres

• Calle La Sultana , Plaza Mango local A , Antiguo

  Cuscatlán

• Horario de 7 a.m a 7 p.m

• Especialidades en waffles desayunos, almuerzos, cenas,

  bebidas y café

• Servicio de eventos dentro y fuera de sus instalaciones

• Próximamente inaugurarán la segunda sucursal

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …