web analytics
Página de inicio » Deportes » Villarreal y Betis quieren su primer triunfo en la Europa League
Tras empatar en la primera jornada de la Europa League, Betis intentará sumar hoy su primera victoria en el torneo continental. Foto Diario Co Latino/@RealBetis.

Villarreal y Betis quieren su primer triunfo en la Europa League

Madrid/España/AFP

Sevilla visitará al Krasnodar ruso en la segunda jornada de la Europa League con aspiraciones de sumar una nueva victoria, mientras Villarreal y Betis intentarán enderezar el rumbo en la competición continental ante el Spartak de Moscú y el Dudelange luxemburgués, respectivamente.

El Sevilla, segundo del grupo J empatado a puntos con el líder, el Krasnodar, buscará en casa del conjunto ruso una victoria que le permita hacerse con el liderato en solitario de la llave.

Peor inicio en Europa tuvo su vecino de la capital andaluza, el Betis, que empató en su estreno hace quince días 0-0 en casa del Olympiacos.

Los béticos tratarán de vencer al Dudelange luxemburgués, el rival más débil del grupo F, que perdió en la primera jornada 1-0 con el AC Milan, líder de la llave.

El Betis marcha en tercera posición del grupo empatado con el Olympiacos, segundo y que se enfrenta al Milan.

Mientras que el Villarreal visitará Spartak de Moscú, buscando su primera victoria europea después de su empate 2-2 con el Glasgow Rangers dentro del grupo G. Marcha en la tercera posición de la clasificación, empatado a un punto con el equipo escocés en una llave que lidera el Rapid de Viena, que hace quince días sorprendió al Spartak (2-0).

Otros favoritos a alzar el trofeo continental como el Arsenal y el Chelsea quieren continuar con su buen inicio en la Europa League.

El Arsenal llega a su encuentro contra el Qarabag azerbaiyano, que el pasado año sorprendió al Atlético de Madrid en ‘Champions’, como líder del grupo E, pero empatado a puntos con el segundo, el Sporting de Portugal.

Por su parte, Chelsea, líder del grupo L, recibirá al Vidi húngaro, que no debería ser problema para que el equipo de Maurizio Sarri continúe al frente de una llave relativamente asequible que completan Bate Borisov, segundo, y Paok de Salónica.

En el grupo A, el Bayer Leverkusen, líder de la llave recibirá al Larnaca chipriota, para intentar seguir en lo alto de la llave, mientras el Zurich recibirá al Ludogorets búlgaro, que en la primera jornada cayó 3-2 ante el Bayer.

Ver también

¡Canastas y saltos en el parque Centenario!

@DiarioCoLatino Con el objetivo de promover el sano esparcimiento, el Comité Deportivo del parque Centenario …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: